Las cookies nos ayudan a proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies.

A301 Doble
A301 doble

Air conditioning Balcony Bathroom Coffeemaker Cooktop Desk Fan Fridge Hairdryer Internet Iron Microwave Non-smoking Television Washing machine WiFi

Para 2 personas

Apartamento totalmente equipado con su baño y cocina.
Para 2 personas con 2 camas individuales o con 1 cama doble. Por lo que al hacer la reserva puede eligir como quiere las camas.
La cocina cuenta con todo el menaje necesario para cocinar, frigorífico, microondas, vitrocerámica y fregadero
Baño con ducha y mueble lavabo
Dispone de aire acondicionado, internet y televisión
Al check-in se entrega con limpieza integral, ropa de cama y toallas para toda la duración de la estancia
Dispone de utensilios de limpieza, tendederos lavadora y plancha.

Apartamentos Urgel, alquiler de estudios por semanas y meses en Carabanchel, no es una zona turística pero está tan sólo a 3,4 km de la Puerta del Sol, en un área de gran actividad comercial donde se puede encontrar de todo a sólo un paso.
Carabanchel es un popular barrio de Madrid dotado de todos los servicios de transportes que conectan de forma rápida con los principales puntos de la ciudad. La estación de Metro Urgel se encuentra a 3 minutos caminado en la calle Gereneral Ricardos.
La estancia mínima son 5 noches. A partir de las 11 noches se empieza a aplicar descuento progresivo, cuantos más noches se reservan mayor descuento se aplica, hasta las 30 noches que se alcanza un precio para estancias por meses.